Se registra otro robo de neumáticos en menos de 24 horas; en San Andrés Tuxtla

  • El agraviado después de denunciar los hechos, pudo localizar los tres neumáticos robados, mismos que fueron asegurados por la policía municipal.
  • La madrugada del viernes, amantes de lo ajeno robaron los cuatro neumáticos de un auto March en la colonia Belén Chico.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En menos de 24 horas, amantes de lo ajeno hacen de las suyas, al robarse la madrugada de este sábado tres llantas de un remolque que se encontraba estacionado a un costado de la parroquia Santa Rosa, además de otros objetos personales, que se encontraban en el interior de dos vehículos.

Fue esta mañana cuando el comerciante de ropa, Fernando Tepetzi González, de 48 años de edad y originario de Ciudad del Carmen, Campeche, acudiera a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar un caso de robo.

Y es que hoy por la mañana observó que tres llantas de un remolque de su propiedad, habían sido robadas, además de una lona que cubría dicho vehículo y el cual había sido desenganchado de una camioneta, unidades que se encontraban estacionadas sobre la calle Revolución, casi esquina con Hernández y Hernández de la colonia Centro.

Relatando que a unos metros de donde se encontraba el remolque, también tenía estacionado un vehículo Atos, color blanco, también de su propiedad y el cual había sido abierto por la puerta trasera, llevándose diversos objetos personales.

Sobre la tarde luego de haber denunciado los hechos, el agraviado manifestó que localizó el lugar donde se encontraban los tres rines, mismos que fueron recuperados por la policía municipal, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad que lleva el caso.

Asimismo, investigando pudo dar con la persona que había comprado los tres neumáticos y cuyo comprador acordó con el agraviado de regresarle los objetos que les habían vendido.

Ya las autoridades ministeriales, se encuentran trabajando para dar con los responsables de estos robos, ya que como se recordara la madrugada del viernes se registró el robo de cuatro neumáticos de un March, en la colonia Belén Chico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.