Se registra percance automovilístico en la Av. Juárez

Se registra percance automovilístico en la Av. Juárez

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un pequeño percance automovilístico se registró sobre la Avenida Juárez, casi esquina con Matías Romero, en donde participaron un taxi y un microbús, este último resultó ser el responsable al invadir el carril contrario cuando maniobraba para rebasar a un vehículo y al intentar reincorporarse a su carril, alcanza a con la parte trasera golpear a un taxi que se desplazaba de sur a norte.

Este percance se registró alrededor de las 13:00 horas, participando él microbús de la marca Chevrolet,  marcado con el número económico 73 de la ruta 51, cuyo conductor responde al nombre de Alejandro Martínez Cagal, de 36 años de edad, con domicilio en calle Tabasco No. 23 de la colonia la Esperanza de esta ciudad.

El otro vehículo participante es una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 373 de esta ciudad de San André Tuxtla,  el cual era conducido por el ciudadano Félix Baxin Bustamante, con domicilio en calle Vicente Guerrero s/n, de localidad de Buenos Aires Texalpan.

Cabe mencionar que a pesar que el taxi sufrió daños menores, en dicha arteria se genero que el transito vial se viera afectado durante varios minutos, hasta que arribó un agente de tránsito, quien actuó de manera inmediata, moviendo las unidades del lugar.

Una persona del sexo femenino quien se dijo propietaria del microbús y de quien se supo responde al nombre de María Leticia Marcial Tepach, arribó al lugar del percance, pero en vez de llegar a un arreglo lo más pronto posible, impedía al agente de tránsito efectuar su trabajo al negarle temporalmente la documentación, así como impedir la labor del reportero.

Finalmente el conductor del microbús  fue infraccionado por conducir de manera temeraria sobre la avenida Juárez, así como pagar los gastos de los daños provocados al taxi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.