Se registra salida de taxi sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; no hay heridos

  • El taxista manifestó que una pesada unidad invadió su carril en la curva y lo obligó a salirse de la carpeta asfáltica.
  • Otro taxista al ver lo sucedido corre a auxiliar a su compañero y lo saca de la unidad,

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes, se registró la salida de un taxi, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, teniendo como saldo solo daños materiales.

Fue alrededor de las 10:20 horas, a la altura de la curva ubicada en la localidad de Puerta Nueva, donde el conductor del taxi con número económico 342 de Santiago Tuxtla, se saliera de la carpeta asfáltica hacia un desnivel, donde terminó chocando contra una tubería de agua.

Un taxista de San Andrés Tuxtla y que pasaba por el lugar, se detuvo para auxiliar al conductor y lo ayuda a salir de la unidad, no presentando ninguna lesión.

El taxista y quien se identificó como Ángel Toto Pucheta, de 38 años de edad, manifestó que cuando se desplazaba de sur a norte por la mencionada curva, el conductor de una pesada unidad, invadió su carril y lo obligó a salirse de la carpeta asfáltica.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de la Policía Federal División Caminos, para que se hicieran cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.