Se registra salida de tráiler sobre la carretera Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla

Se registra salida de tráiler sobre la carretera Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla
  • El incidente se originó por lo mojado de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad.
  • El conductor se dirigía a la localidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, procedente de Coatzacoalcos.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La madrugada de este miércoles, se registró la salida de un tractocamión, debido al exceso de velocidad y las condiciones de la carpeta asfáltica, que se presentaban en esos momentos por la lluvia.

Fue sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla, a la altura del lugar conocido como Los Pinos, donde la unidad quedó atravesada, obstruyendo el paso sobre uno de los carriles.

El conductor y quien se identificó como Michel Martínez Espinoza, de 30 años de edad, manifestó que mientras se desplazaba sobre la carretera, perdió el control de la unidad y en la maniobra para intentar controlarla, se salió de la cinta asfáltica, resultando afortunadamente ileso.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar y realizaron labores de vialidad, para evitar otro accidente, dando parte a la Policía Federal División Caminos, para que se hicieran cargo de la situación.

Luego de varias horas, el tractocamión marca Kenworth, color blanco con caja roja, fue retirado del lugar, reestableciéndose la circulación.

Cabe mencionar que el conductor se dirigía a la localidad de Tecolapan,  perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, procedente de Coatzacoalcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.