Se registra trágico accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan; hay dos muertos

Germán Méndez Rodríguez / Córdoba, Ver.- Dos personas mueren, entre ellos un menor de 5 años de edad, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, resultando dos personas mas lesionadas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 21, cuando el conductor de una camioneta Nissan Juke, color roja, se desplazara a alta velocidad y perdiera el control de la misma, lo que provocó que chocara contra un árbol.

Tras el accidente, un menor de 5 años y un adulto, pierden la vida instantáneamente, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de auxilio, quienes rescataron de entre los fierros retorcidos a las dos personas lesionadas, para trasladarlas a un hospital, en donde se reportan delicados de salud.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía, quienes dieron fe de los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.

Se dijo que la unida era conducida por el ciudadano identificado como Miguel A. S. quien era acompañado por su esposa Mayra P.N. y el menor de edad fallecido, mientras que la otra persona no fue identificada, todos ellos procedentes del estado de Guerrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.