Se reporta presunto hallazgo de fosa clandestina al poniente de Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este miércoles, autoridades ministeriales realizaron la búsqueda de posibles cuerpos enterrados en fosas clandestinas, en un terreno ubicado en la colonia Santa Isabel, al poniente de la ciudad porteña.

Durante varias horas se vio la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, en un terreno ubicado en la parte trasera de las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 31, ubicada en avenida Abraham Zabludovsky.

Mientras tanto elementos de la Policía Naval y Policía Estatal a varios metros de distancia resguardaban el área, no permitiendo el acceso a toda persona ajena a los trabajos periciales.

Se supo que la presencia de las autoridades en el lugar, se debía al reporte de que en dicho lugar podrían estar los cadáveres de personas reportadas como desaparecidas en días pasados, esto basado en la supuesta declaración de una persona detenida.

Aunque por otro lado también se dijo, que dicho terreno está en disputa entre dos familias y un integrante de una de estas, pudo haber realizado el reporte para perjudicar a la otra.

Mas tardes, las autoridades ministeriales se retiraron del lugar, para continuar este jueves con los trabajos, ya que el intenso calor no se los permitió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.