Se reportan ocho detenidos y una víctima de secuestro rescatada, tras enfrentamiento en Cuitláhuac

  • En un primer enfrentamiento un presunto delincuente resultó lesionado.
  • Tras una persecución, se registra un segundo enfrentamiento y detienen a 7 personas, entre ellas una mujer.
  • Se aseguró una casa de seguridad, dos vehículos y armas de fuego.

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver.- Tras un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de diversas corporaciones policiacas, se logró el aseguramiento de ocho presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, dos vehículos y una casa de seguridad, también se informó sobre el rescate de una víctima de secuestro.

Según fuentes oficiales, los hechos iniciaron sobre la avenida 6 casi esquina con calle 3, donde tras un enfrentamiento con Policías Estatales y Fuerza Civil, resulta un presunto delincuente lesionado por arma de fuego.

Dando seguimiento a estos sujetos, se llegó hasta una casa de seguridad ubicada en la colonia El Jobito, donde se registra un segundo enfrentamiento, con saldo de siete personas detenidas entre ellas una mujer y dos vehículos asegurados, además de armas de fuego y cartuchos útiles.

Aunque no se ha dado una versión oficial, fuentes en el lugar de los hechos, indican que una persona que se encontraba privada de la libertad fue rescatada.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes, emiten algún comunicado en torno a lo sucedido, ya que se habla de tres presuntos delincuentes abatidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.