Se reportan tres lesionados tras explosión de bodega de plástico en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este lunes, se registró un fuerte incendio en la colonia Héroes de Nacozari, tras la explosión de una bodega de plásticos y donde hasta el momento se reportan tres personas lesionadas.

El incidente se registró sobre la calle Leona Vicario, frente a la Central Camionera, a donde arribaron diversos cuerpos policiacos y de auxilio, quienes tuvieron la necesidad de desalojar aproximadamente 30 viviendas que se ubican a los alrededores.

Bomberos y Protección Civil, se encuentran aun sofocando las intensas llamas que llegan varios metros de altura y cuya columna de humo se aprecia a varios kilómetros de distancia.

Oficialmente se reportan tres personas lesionadas y que fueron trasladas al IMSS y cuyos pacientes presentan quemaduras de superficie de la piel en un 80%, 65% y 18% cada uno y dos de ellas se reportan como graves.

Fueron acordonadas las calles Independencia y Román Marín, para facilitar el arribo de más lesionados en casos de haber más lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas que origino esta explosión, ya que hasta las 22:00 horas, bomberos y PC se encuentran combatiendo el fuego.

Seguridad Pública, Policía Naval, Fuerza Civil y SEDENA, mantienen acordonada el área, para evitar que la gente que se encuentra a los alrededores pueda resultar lastimadas.

Extraoficialmente se dice que pudiera haber gente en el interior, por lo que se espera la llegada de más ambulancias y cuerpos de rescate, de municipios como Minatitlán y Cosolecaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.