Se suicida abogado del Barrio San Francisco

San Andrés Tuxtla, Ver.- Leoncio Beltrán Sinaca de 48 años de edad, se quita la vida ahorcándose de una cuerda que estaba sujeta a una viga del techo de la recamara de su hijo, los hechos se registraron este Sábado 13 de Febrero del presente año en el Barrio San Francisco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La escena de este suicidio se registró en el domicilio que tuviera el  hoy occiso ubicado en calle Adalberto Tejada No. 304 del Barrio San Francisco, el cadáver fue descubierto su esposa e hijo alrededor de las 7:00 aproximadamente, quien vieron que su Leoncio se encontraba colgado del cuello con una cuerda que a la vez estaba amarrada al techo de la recamara de su hijo.

Hasta el momento se ignora las causas que originaron que esta persona tomara la decisión de quitarse la vida, ya que no dejo ninguna carta póstuma, se supo que esta persona era de oficio de abogado.

Al lugar de los hechos se presento Oficial Secretaria de la Agencia del Ministerio Publico la Lic. Roxana Guerrero Hernández, quien dio fe de los hechos y quien ordeno el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.