Se suicida de un balazo calibre 9mm.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Conocido empresario ganadero se quita la vida de un balazo en la cabeza, luego que fuera a visitar a su hermana, en la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de Mayo del año en curso, alrededor de las 14:00 horas, cuando el Sr. Raúl Vargas González, fuera de visita al domicilio de su hermana ubicado en calle Juárez de la colonia Centro en compañía de su esposa, cuando de pronto el hoy occiso les pidiera que salieran a pasear un rato por el parque, y al darse la vuelta escucharon un disparo volteando inmediatamente y vieron el cuerpo inerte de esta persona avisando inmediatamente a paramédicos de protección civil quienes no pudieron hacer nada por el ahora difunto.

El ahora occiso tenía su domicilio en Carretera Federal casi esquina con el Callejón Cuauhtémoc, el arma que utilizo el suicida fue una pistola escuadra calibre 9 mm.

 Al lugar arribo el Agente del Ministerio Publico, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.