Se suicida mecánico en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este domingo, en la localidad de Calería, una persona del sexo masculino tomó la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse con un lazo, atado a la viga del techo de su casa.

Se suicida mecánico en San Andrés Tuxtla

Los hechos se registraron sobre la madrugada, cuando autoridades policiacas fueron informadas sobre un suicidio, en un domicilio ubicado en callejón 13 de Septiembre, del Barrio San Miguel de la localidad antes mencionada.

Al trasladarse y arribar al lugar, elementos de la Policia Municipal, se entrevistaron con la ciudadana Guadalupe Tornado Brambilla, de 22 años de edad, quien dijo que momentos había encontrado a su esposo ahorcado.

Indicó que al encontrarlo colgado aviso a su cuñado, quien de inmediato cortó el lazo del cual pendía, ya que indicó que aún tenía signos vitales, solicitando el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le informaron que este lamentablemente había fallecido.

Ante esta situación se solicitó la presencia de detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, para que llevaran a cabo lo correspondiente de ley.

La hoy viuda dijo a las autoridades ministeriales que su esposo respondió al nombre de Josué Luna Ramirez, de 23 años de edad y de ocupación mecánico, desconociendo las causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

Una vez que se concluyeron los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.