Se suicida policía a un año que su hija de 16 años, hiciera lo mismo

Se suicida policía a un año que su hija de 16 años, hiciera lo mismo

Germán Méndez Rodríguez / Moloacán, Ver.- Un policía que se encontraba de descanso, fue hallado ahorcado en la parte posterior de su domicilio, a unas horas de llevarse a cabo, el cabo de año del fallecimiento de su hija de 16 años de edad, quien también se había suicidado.

Fue la mañana de este lunes, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del Policía Estatal, Edén Cruz Almeida, de 38 años de edad, quien pendía de una cuerda atada a la rama de un árbol de mango, dentro de su domicilio, ubicado en la localidad del Kilómetro 17.

Fueron los familiares del ahora finado, quienes dieron aviso a elementos policiacos, los cuales se trasladaron al lugar y al corroborar la versión, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Los familiares indicaron que desconocen las causas que lo orillaron a que este se quitara la vida, mencionando que el día de hoy, se llevaría a cabo de año de su hija, Dulce María Cruz Guzmán, quien se había quitado la vida, tras envenenarse.

Mencionando que posiblemente la depresión por el tema de su hija, lo pudo haber orillado a suicidarse, ya que este no había manifestado algún tipo de problema, además de no haber dejado carta póstuma.

Indicaron que el ahora finado, se encontraba franco, ya que trabajaba como Policía Estatal, destacamentado en la ciudad de Acayucan y que el día de hoy recibiría a su familiares y amigos, en el rezo de su hija.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la fiscalía regional, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.