Se suicida una mujer en San Andrés Tuxtla, no dejo carta póstuma

Se suicida una mujer en San Andrés Tuxtla, no dejo carta póstuma

  • Su esposo la dejó en su casa haciendo labores del hogar y al regresar la encontró muerta.
  • Desconoce las causas que la orillaron a tomar tan drástica decisión, ya que no le conocía algún problema.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-  En la localidad de Montepío, una mujer decidió acabar con su existencia al ahorcarse en el interior de su vivienda, desconociéndose las causas que la orillaron a tomar esta decisión, ya que no dejó carta póstuma.

Fue la noche del viernes, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre el deceso de una persona del sexo femenino, en una vivienda ubicada en el Rancho “Burrumino”, en la localidad antes citada.

Tras el arribo de las autoridades, observaron sobre cama, el cuerpo sin vida de una mujer, quien respondía al nombre de Francisca Hernández  Monje, de 23 años edad, dando los generales su esposo Felipe Hernández Segura.

Este manifestó que en la tarde salió de su domicilio, dejando a su mujer haciendo labores del hogar y fue sobre la noche, al regresar que la encontró ahorcada con una cuerda atada a una viga del techo de la casa.

Pensando que aún se encontraba con vida, la descolgó y la recostó en la cama, sin embargo ya era demasiado tarde.

Indicó que desconoce las causas que la orillaron a tomar esta decisión, ya que no tenían problemas entre ellos o con otras personas.

Una vez concluidas las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.