Se tienen pistas de los responsables de la muerte de una persona de la Nueva Victoria

Se tienen pistas de los responsables de la muerte de una persona de la Nueva Victoria

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado domingo 12 de septiembre del año en curso, una persona del sexo masculino fue arteramente asesinada con arma blanca (machete), en la comunidad de la Nueva Victoria, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, trasladándose hasta aquel lugar elementos de la Policía Municipal, elementos de la AVI y personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, quienes encontraron a una persona sin vida, la cual presentaba varias lesiones en el rostro provocadas con un arma punzo cortante, hasta ese entonces ninguna persona quiso proporcionar datos sobre los posibles agresores, mas sin embargo a unos metros de la escena del crimen fue localizada una camioneta Ford, color gris, sin placas de circulación, y en el interior un machete con rastros de sangre, con la cual se presume que fue la utilizada para asesinar a Fermín Pareja Temich.

Siguiendo con las investigaciones por parte de elementos de la AVI, se entrevistaron con el Sr. José Cruz Merlín quien es propietario del “Bar la del Estribo”, a donde llego a bordo de la camioneta abandonada el Sr. José Manuel Muñoz Lubiano, quien estuvo unos minutos en el negocio para después irse y regresar más tarde indicando el entrevistado que ya no entró este sujeto a su negocio, ignorando si había regresado solo o acompañado.

Más tarde los detectives se trasladaron al domicilio del propietario de la camioneta entrevistándose con el Sr. Manuel Muñoz Díaz, indicando que la camioneta es de su propiedad manifestando que la camioneta la traía su hijo José Manuel Muñoz Lubiano, de quien ignoraba su paradero.

Más sin embargo también se logró saber que Pablo Ostos Camino quien es cuñado José Manuel Muñoz Lubiano, arribaría a su domicilio indicándole a su esposa la Sra. Lidia Muñoz Lubiano, que minutos antes su cuñado había tenido problemas con el hoy occiso en la cantina antes mencionada por lo que decidió salirse del lugar para no tener problema, cambiándose este de ropa indicándole a su esposa que iba al baño pero este ya no regreso.

Otro testigo manifestó a los ministeriales que ese día se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres personas entre ellas Pablo Ostos Camino, quien les indico que regresaría ya que lo estaba esperando afuera su cuñado José Manuel Muñoz, percatándose minutos después de la muerte de Fermín Pareja Temich quien yacía en el suelo con heridas de machete en la cabeza.

Por lo que existen pruebas suficientes para responsabilizar a José Manuel Muñoz y a su cuñado Pablo Ostos por el homicidio de esta persona, quienes ya están siendo buscados por elementos de la AVI y de quienes espera que sean capturados de un momento a otro.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.