Se trabaja en la colonia antorchista en Catemaco en materia de obra pública; Alcalde

Se trabaja en la colonia antorchista en Catemaco en materia de obra pública; Alcalde
  • Habló sobre los señalamientos que han habido en su contra en conjunto con antorcha campesina con respecto a los malos manejos en los recursos para obra pública en la colonia Manuel Vallejo Serrano.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

El alcalde Jorge Alberto González Azamar, habló sobre los señalamientos que han habido en su contra en conjunto con antorcha campesina con respecto a los malos manejos en los recursos para obra pública en la colonia Manuel Vallejo Serrano, mejor conocida como colonia antorchista, situación que dijo es mentira y lo atribuyó a golpeteos políticos en su contra, pues dicha colonia ha sido beneficiada recientemente con la introducción de 5 kilómetros de drenaje.

“El uso de la tecnología es un arma de doble filo que se debe de usar con responsabilidad antes de verter un comentario que pueda dañar moralmente a una persona, recientemente he sido señalado en conjunto con antorcha campesina de malos manejos en los recursos de obra pública para dicha comunidad, quiero decirles que esto puede atribuirse a golpeteos políticos porque estamos a la vuelta de la esquina con las elecciones a la Alcaldía, hemos trabajado, tanto así que ya se introdujeron 5 kilómetros de red de drenaje”, expresó.

Argumentó que en conjunto con antorcha campesina al frente de Deborah Minquiz Polito, han beneficiado a cerca de 250 familias quienes habitan la reciente colonia a más de un año de conformarse.

Precisó que antes de que culmine con su administración, se comenzaran con los trabajos para la introducción de energía eléctrica y la red de agua potable, dos de los servicios básicos que carecen los colonos y que en conjunto con antorcha campesina, ya se encuentran en dialogo para poder iniciar con los trabajos en estas obras en los próximos meses.

Apuntó que con la introducción de la red eléctrica, se pretende también acabar con la inseguridad que impera en dicha colonia, motivo por el cual los mismos habitantes han conformado su grupo de vigilancia ciudadana en conjunto con la policía municipal, ya que han sido víctimas de robos a casa-habitación.

“Es muy necesario que se introduzca la red de energía eléctrica porque los mismos colonos han conformado su comité de vigilancia ya que es una colonia con alto índice delictivo, aprovechan por las noches que no hay luz para hacer sus fechorías, así que sería una de las prioridades la luz eléctrica”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.