Se trataba de la hija del ex delegado Marco Conde la joven mujer hallada muerta el pasado lunes

Se trataba de la hija del ex delegado Marco Conde la joven mujer hallada muerta el pasado lunes

Redacción / Veracruz, Ver.- Se trató de la hija del ex delegado de Seguridad Publica de Tierra Blanca, Marcos Conde Hernández, la joven mujer hallada muerta y envuelta en un cobertor, el pasado lunes en el fraccionamiento El Cortijo de la ciudad de Veracruz.

La ahora finada, respondía al nombre de Lorena Conde, de 18 años de edad, quien fuera hija de Marcos Conde Hernández, ex delegado de la SSP y quien se encuentra recluido en el Penal de Cosamaloapan, por el presunto delito de desaparición forzada, en agravio de 5 jóvenes originarios de Playa Vicente.

Como se recordara fue la mañana del pasado lunes, cuando se reportara la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, a un costado de la carretera estatal Valente Díaz-Mata Cocuite, en la ciudad porteña.

En esa ocasión, el cuerpo fue hallado enrollado en una colchoneta color azul, misma que vestía blusa, color blanca y short color azul marino y el cual presentaba heridas punzo cortantes.

Tras darse a conocer esta lamentable noticia, familiares del ex delegado, se trasladaron al SEMEFO e identificaron el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.