SEDENA libera a dos víctimas de secuestro y detienen a tres presuntos secuestradores, en Coatzacoalcos

SEDENA libera a dos víctimas de secuestro y detienen a tres presuntos secuestradores, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tras un operativo táctico, liberaron a dos personas que se encontraba privadas de su libertad en una casa de seguridad, logrando la detención de tres presuntos secuestradores.

El operativo por parte de las fuerza federales, se llevó a cabo la tarde de este lunes, en una casa de seguridad ubicada en sobre la calle Acacias entre Gladiolas y Almendros, en la colonia Rancho Alegre I de la ciudad de Coatzacoalcos.

Una denuncia ciudadana y trabajos de inteligencias realizados por personal de la SEDENA, adscritos a la sexta compañía de infantería, ubicaron el domicilio y llevando a cabo los protocolos para salvaguardar la integridad física de las víctimas, ingresaron al inmueble.

En el lugar personal castrense, logro liberar sanos y salvo a un hombre originario de esa misma ciudad y una mujer de Minatitlán, quienes se encontraban privados de su libertad.

Informándose sobre la detención de tres sujetos, quienes estaban cuidando a las víctimas, mismos que les fue asegurado armamento, cartuchos y equipo táctico.

Luego de la detención de los presuntos secuestradores, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.