Seguridad Publica con base en Acayucan recuperan vehículo robado

Seguridad Publica con base en Acayucan recuperan vehículo robado

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Dentro del operativo decembrino en la ciudad de Acayucan, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI con base en esa ciudad, recupera un vehículo que minutos antes había sido robado frente al domicilio de su propietario.

 La unidad recuperada es un Tsuru, color azul con franjas negras, modelo 2002, con placas de circulación YGD-43-76 del estado de Veracruz, cuyo propietario es el ciudadano José Guadalupe Martínez Campos de 36 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza No. 311 del Barrio Primero de la ciudad en mención.

El agraviado manifestó que alrededor de las 23:10 horas de este miércoles 4 de enero, se percató que su unidad la cual había dejado estacionada fuera de su domicilio había desaparecido, por lo que de inmediato pidio el apoyo de los policías estatales.

Los uniformados al tener conocimiento del robo de dicha unidad, iniciaron la búsqueda por toda la ciudad y lugares aledaños a este, siendo localizado el vehículo alrededor de las 23:50 horas, esto sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Pedro Carbajal del Barrio Cruz Verde.

Cabe mencionar que la unidad recuperada se encontraba completamente desvalijada por lo fue puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de iniciar las investigaciones pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.