Seis integrantes de una familia sufren volcadura en autopista Acayucan – Cosoleacaque

Seis integrantes de una familia sufren volcadura en autopista Acayucan – Cosoleacaque

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Una familia que se dirigía al estado de Tabasco, sufre un accidente automovilístico sobre la autopista Acayucan – Cosoleacaque, resultando lesionado el conductor de la unidad, mientras que su esposa e hijos presentaron crisis nerviosa.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes 13 de julio, a la altura del kilometro 170 + 300 del tramo carretero antes mencionado.

El conductor de la unidad quien responde al nombre de Santos Alvarado de Dios, de 41 años de edad procedente del Puerto de Veracruz,  manifestó que cuando se desplazaba por la carretera con dirección al vecino estado de Tabasco, cae a un bache provocando que perdiera el control de la unidad, colisionando con el muro de contención y luego terminar volcado sobre la cinta asfáltica.

Su esposa y cinco de sus hijos, todos ellos menores de edad, afortunadamente solo presentaron algunos golpes sin consideración , presentando también crisis nerviosa, mientras tanto Alvarado de Dios, presentó una herida en el brazo derecho, siendo atendido en el mismo lugar por paramédicos de  caminos y puentes de la autopista.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Región XI con base en la ciudad de Acayucan, quienes arribaron al lugar apoyaron con las labores de vialidad para evitar que se suscitara otro percance automovilístico.

Minutos después efectivos de la PFP arribaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, enviando al corralón la camioneta Ford Escape, color roja, modelo 2001 y con placas de circulación AKG-8592.

Leave a Reply

Your email address will not be published.