Seis lesionados tras accidente carretero en Tierra Blanca

  • El accidente se registró sobre la carretera Tierra Blanca-El Jícaro, a la altura del puente “Estanzuela”, donde 24 horas antes un taxista perdiera la vida al caer de una altura de seis metros.
  • De los seis lesionados, solo cuatro fue necesario su traslado a una clínica particular.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Se registró un accidente automovilístico sobre el tramo de la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro, a la altura del puente “Estanzuela”, donde colisionaron dos vehículos particulares, resultando seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, a la altura del citado puente, donde 24 horas antes, perdiera la vida un taxista y resultara lesionada una pasajera, esto al caer la unidad del servicio público, de una altura aproximada de seis metros.

En esta ocasión se trató de la colisión de automóvil, marca Chevrolet, modelo Spark, color blanco con placas de circulación YLC-99-64 del estado y una camioneta marca Ford F150, color morado, con número de placas XX-185-96.

En el vehículo sedan transitaban, Marco Polo Anaya Rodríguez,  de 32 años de edad, quien era el conductor de la unidad; Patricia Ramírez Miranda,  de 48 años y Enrique Hernández Aguilar, de 39 años, todos ellos con residencia en el Puerto de Veracruz.

En la camioneta viajaban Mario Mora Hernández, de 46 años de edad, conductor de la unidad, con domicilio en avenida 20 de Noviembre del ejido el Moral del municipio de Tierra Blanca y los menores Israel Mora Cervantes, de 3 años y Jazmín Cervantes Delfín, de 7 años, con mismo domicilio.

Tras lo ocurrido arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, además de Protección Civil Municipal, quienes prestaron el auxilio a los seis lesionados, sin embargo solamente cuatro de ellos, fue necesario su traslado al Centro Medico Regional de Tierra Blanca.

Mas tarde agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, para luego trasladar ambas unidades al encierro oficial.

 

 

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.