Sesión de Instalación Consejo Regional de Economía de la Cuenca del Papaloapan.

Sesión de Instalación Consejo Regional de Economía de la Cuenca del Papaloapan.

Alvarado, Ver.-Teniendo como punto de reunión la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de la Ciudad de Alvarado Veracruz se llevo a cabo la sesión de instalación del Consejo Regional de Economía de la Cuenca del Papaloapan en donde representantes de 23 municipios que conforman dicha región nombraron a la Lic. Sara Luz Herrera Cano como Presidenta Honoraria de dicho Consejo.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Carlos Duran Muñoz en representación del Lic. Erick Porres, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Veracruz de igual manera los Presidentes Municipales Tlacotalpan C. Hilario Villegas Sosa, de Tuxtilla Lic. Isaías Andrade Estrada y de Cosamaloapan LAE. Homero Arroniz Zorrilla que tienen a su cargo la función vocales de dicho Consejo,  así como también la Lic. Elena Zamorano Diputada Local por el Distrito XXIII y demás representantes municipales  de esta región.

Unos de los principales compromisos que la nueva Presidenta del Consejo es el de “Gestionar los diferentes financiamientos ante las instituciones crediticias necesarias para el sector empresarial, además de participar en acciones que promuevan las adecuaciones a la legislación Municipal para consolidar el desarrollo Económico Regional”, lo expresándolo de esta manera la Lic. Sara Luz Herrera.

Esto es sin duda reflejo del gran interés y preocupación que nuestro mandatario Estatal el Dr. Javier Duarte de  Ochoa tiene por impulsar a todas las regiones del Estado la apertura de fuentes de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.