Sexagenario abusa sexualmente de una niña de 10 años y es detenido cuando salía de un hotel en Tierra Blanca

Sexagenario abusa sexualmente de una niña de 10 años y es detenido cuando salía de un hotel en Tierra Blanca

  • El hombre se la llevó a bordo de un taxi, pero fue visto por personas que avisaron de inmediato a sus familiares.
  • Tras un operativo, personal de FGE lograron ubicarlo cuando salía del hotel “Marvel” en compañía de la víctima.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un sexagenario, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego que este se llevara a una menor de 10 años de edad a un hotel y abusara sexualmente, tras ser asegurado cuando salía del hotel  con la víctima y fuera señalado por esta, la detención se lleva a cabo en flagrancia.

La detención de este sujeto, se da luego que la familia de una menor de 10 años de edad, de identidad resguardada, reportara la desaparición de esta, teniendo conocimiento que la habían visto subir al taxi 04, en compañía de un sujeto, a quien identificaron como Juan Flores Morales.

Personal de la Fiscalía y autoridades policiacas tras el reporte, realizaron un operativo de búsqueda y localización de ambas personas, en hoteles, centros comerciales, terminales de autobuses y otros lugares de ese municipio.

Fue alrededor de las 2:30 horas de este viernes, cuando fue visto salir a este sujeto del Hotel “Marvel”, ubicado a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal y el cual iba acompañado de la niña.

Tras ser asegurado, este sujeto confesó haber llevado a la menor para abusar sexualmente, situación que fue corroborado más tarde por el médico legista.

Fue por ello que Juan Flores Morales, de 69 años de edad, con domicilio en calle Manuel Doblado s/n, de la colonia Pemex, de ese mismo municipio, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos sexuales y Protección a la Familia, de Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.