Sexagenario decide acabar con su vida y se ahorca en el interior de su domicilio, en Santiago Tuxtla

Sexagenario decide acabar con su vida y se ahorca en el interior de su domicilio, en Santiago Tuxtla
  • Fue su hija quien lo encontró colgado con una cuerda alrededor del cuello y atada a la viga del techo de su casa.
  • Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a este hombre a tomar tan drástica decisión.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino de 66 años de edad, decidió acabar con su existencia al ahorcarse con una cuerda atada a la viga del techo de su domicilio; el hallazgo lo realizó su hija, quien dio parte a las autoridades policiacas.

Fue la mañana de este lunes, cuando la ciudadana Rosa Xolo Domínguez, arribó a la comandancia de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla, para informar, que había hallado a su padre ahorcado en su casa.

Los elementos policiacos de inmediato se trasladaron a un domicilio ubicado en camino Tecuetón, de la colonia Predio Las Lomas, donde observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual respondió al nombre de Domingo Xolo, con mismo domicilio.

La hija, manifestó que fue esta mañana cuando ingresó a una de las recamaras de su casa y observó que su progenitor se encontraba colgado con una cuerda alrededor del cuello y la cual estaba atada a la vida del techo.

Fue por ello que los oficiales, solicitaron la presencia de detectives de la Policía Ministerial, quienes se trasladaron al lugar en compañía de peritos de la fiscalía, para dar fe de lo sucedido.

Una vez que se concluyeron las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para practicar la necrocirugía de rigor.

Sobre las causas que orillaron al ahora finado a tomar esta drástica decisión se ignoran, ya que no dejó carta póstuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.