Sigue la biblioteca municipal con la campaña permanente de donación de libros

Sigue la biblioteca municipal con la campaña permanente de donación de libros

  • Pueden ser de cualquier autor, editorial y año, así como temas diversos que puedan ser de ayuda para los pobladores.

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- La biblioteca municipal Hermila Solana Ruiseco sigue recibiendo la donación de libros en buen estado, esto, con la finalidad de seguir equipando la biblioteca y que quienes visiten este espacio puedan encontrar variedad de lectura, precisó la Directora de la Biblioteca Estela Baxin Ventura.

“Estamos haciendo la invitación al público en general y profesionistas, a que nos donen libros para mantener bien equipada nuestra biblioteca y coadyuvar a que los jóvenes que llegan y realizan sus investigaciones encuentren lo que buscan”, citó.

Recordó que la biblioteca se encuentra recibiendo todo tipo de libros, pero principalmente, de enciclopedias con contenidos de materias como informática, computación e inglés, ya que muchos jóvenes universitarios requieren de este tipo de información para la realización de sus investigaciones escolares.

Remarcó que el único requisito que se encuentran solicitando es que el libro se encuentre en buenas condiciones y que no presente la ausencia de alguna página, además de no tener polilla a fin de no dañar los demás libros.

Por último, enfatizó que el propósito de esta campaña de donación de libros es que se tome como un compromiso de la juventud en refrendo de sus valores culturales, rechazando y condenando a la violencia en todas sus formas.

Los libros a entregar pueden ser de cualquier autor, editorial y año, así como temas diversos que puedan ser de ayuda para los pobladores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.