Solicitan comerciantes apoyo para reparación de filtraciones en el mercado

Solicitan comerciantes apoyo para reparación de filtraciones en el mercado
  • Ante la falta de respuesta por parte de la actual administración municipal que preside Manuel Rosendo Pelayo, comerciantes del mercado municipal 5 de Febrero se han acercado al líder de la Organización Fuerza Humanitaria del Pueblo.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Ante la falta de respuesta por parte de la actual administración municipal que preside Manuel Rosendo Pelayo, comerciantes del mercado municipal 5 de Febrero se han acercado al líder de la Organización Fuerza Humanitaria del Pueblo que dirige Idoin Cortés Hernández, para presionar a las autoridades municipales a la reparación de las filtraciones que presenta la infraestructura, luego de la nula respuesta que han obtenido de manera independiente.

“Al mercado municipal no se le ha invertido y ahorita en esta época de lluvias las filtraciones en el techo y las paredes se hacen presentes, en esta administración de Manuel Rosendo Pelayo se han olvidado de la infraestructura.

El Director de Servicios Municipales Raúl Antonio Valdés Trejo sólo fue a componer unas instalaciones eléctricas pero eso no basta, el mercado requiere de verdaderas acciones de trabajo, ya se le ha dicho de las filtraciones y no hacen nada al respecto”, expuso el también comerciante.

La situación se agrava más aun en esta temporada de lluvias, por lo que piden la intervención inmediata.

Expuso que los sanitarios lucen condiciones muy deplorables y algo insalubres, pues el extenso edificio olvidado, requiere de una buena remodelación general y constante mantenimiento.

Cortés Hernández, comunicó que han perdido las esperanzas como comerciantes de que sea en el último año de la presente administración municipal, cuando se le invierta a la infraestructura del mercado,  toda vez que no hay recurso financiero para este rubro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.