Solicitan rehabilitación de alumbrado público en la colonia Emiliano Zapata

Solicitan rehabilitación de alumbrado público en la colonia Emiliano Zapata

  • Se encuentran realizando el llamado a la dirección de Alumbrado Público que preside Carlos Ortiz Tinoco debido a que desde hace un mes la calle Ejidatario Norte y la calle Trigo permanecen en penumbras al presentar deficiencias con algunas lámparas let.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Emiliano Polito Rosas, habitante de la colonia Emiliano Zapata en este municipio se encuentra realizando el llamado a la dirección de Alumbrado Público que preside Carlos Ortiz Tinoco debido a que desde hace un mes la calle Ejidatario Norte y la calle Trigo permanecen en penumbras al presentar deficiencias con algunas lámparas let y que recientemente fueron rehabilitadas, de nueva cuenta se encuentran inservibles.

“Ya saben los de la dirección de alumbrado público pero no vimos los vecinos que hicieran el esfuerzo por componer el alumbrado, el desperfecto que hay con cinco lámparas en la calle Ejidatario Norte y dos más en la calle Trigo, no tiene mucho que las colocaron y ya se tronaron, tiene más de un mes este problema”, precisó.

Acotó que es urgente que se acuda a la reinstalación de estas lámparas let ya que durante las noches estudiantes que asisten por las tardes a la escuela han sido asaltados, lo que preocupa a habitantes de dicha colonia el que no se resuelva este problema.

“El miedo que hay es por los niños que caminan a la hora que vienen de la escuela porque ya ha habido asaltos, no sé ha hablado con el Agente Municipal porque no hace nada, yo como ciudadano prefiero venir directamente ante la dirección de alumbrado público o ante la dirección de Servicios Municipales.

Alumbrado público fue hace como quince días pero nos interesa como vecinos que acudan al llamado porque hay una inmensa obscuridad por las noches en estas calles, hay mucha delincuencia y esto da pauta            a todo eso”, recalcó.

El quejoso, manifestó que en lo que va de esta administración municipal, en este 2016 únicamente han acudido una sola vez a la rehabilitación de algunas lámparas las cuales habían permanecido inservibles, no obstante, en muy poco tiempo vuelven a descomponerse y no hay para cuando se rehabiliten nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.