Solicitan reparación de alcantarilla en la calle Xicoténcatl en Catemaco

Solicitan reparación de alcantarilla en la calle Xicoténcatl en Catemaco

Armando Azamar Fonseca / Catemaco, Ver.-Vecinos y automovilistas que transitan por la calle Xicoténcatl esquina con Aldama y la avenida principal del malecón, se encuentran solicitando la reparación de la alcantarilla pluvial.

Quienes diariamente transitan por ese lugar, comentaron que el pésimo estado de esta alcantarilla se encuentra así desde hace aproximadamente ocho meses y las autoridades tardan más en arreglar dicho sumidero que lo que se vuelve a descomponer, lo que representan un peligro para los vehículos y mismos caminantes que pasan por el lugar.

Consideraron que hace falta otra técnica o modo de reparación de dicha alcantarilla que llega a medir alrededor de tres metros, ya que en más de una ocasión ha sido reparado y se vuelva a descomponer o cuestionaron que a lo mejor es una forma de demostrar trabajo del personal de Servicios Públicos.

Actualmente se encuentra colocado un tronco de manera que los automovilistas que pasan por esta calle vean esta deficiencia y se eviten accidentes.

Del mismo modo, algunos vecinos de la calle señalaron que esto representa una mala imagen para un municipio cien por ciento turístico, por lo que solicitaron su reparación lo más pronto posible.

De igual forma pidieron la limpieza de la orilla del malecón el cual luce complemente lleno de basura y con la presencia de lluvias es un foco de plagas y moscos, sobre todo por las noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published.