Solo daños materiales es el saldo de un choque entre dos vehículos en Santiago Tuxtla

Solo daños materiales es el saldo de un choque entre dos vehículos en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Solo daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, sobre la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró la tarde de este domingo, a la altura del rancho “San Martín”, donde colisionaron, un vehículo Volkswagen, color blanco, con placas de circulación YGT-44-45 del estado y un vehículo Ford, Five Hundred, color gris, con placas de circulación YHN-29-54 también del estado.

El conductor del “Vochito” y quien se identificó como Jonatán de Jesús Absalón Domínguez de 25 años, con domicilio calle 5 de mayo de la comunidad de Sinapan perteneciente a Santiago Tuxtla, resultó ileso.

Al igual que la conductora del otro vehículo, quien responde al nombre de Norma Herrera Osorio, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los  Almendro de San Andrés Tuxtla.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, a fin de determinar las causas que originaron este accidente y la responsabilidad del mismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.