Solución al bloqueo de carretera en Rodríguez Clara

Solución al bloqueo de carretera en Rodríguez Clara

El Subsecretario Erick Lagos y el Subprocurador logran mediante el diálogo y concertación que los manifestantes libraran esta importante vía de comunicación con el Sur de Veracruz

Juan Carlos Nevarez Rojas / Juan Rodríguez Clara, Ver. -después de dos días en que fuera tomada la carretera  federal, en el entronque  que comunica a el municipio de Juan Rodríguez Clara, la tarde de éste martes el subsecretario de Gobierno Lic. Erick Lagos Hernández, acompañado del Subprocurador de Justicia Lic. Reynaldo Escobar Pérez, mediante el diálogo y concertación, lograron darle solución al bloqueo, por lo que de inmediato empezó nuevamente a tener circulación esa importante vía de comunicación.

Aquí los funcionarios del Gobierno de Javier Duarte pudieron dar solución a éste conflicto que es originado a raíz de la triple ejecución que se dio en contra del que fuera alcalde electo de ese municipio Gregorio Barradas Miravete, del ex alcalde y ex Diputado Local Omar Manzur y  Ángel Landa (lito), quienes demandan más seguridad en esa zona de los Llanos del Sotavento.

Los manifestantes después de escuchar los planteamientos y razonamientos de los funcionarios de Gobierno lograron entrar a un acuerdo y decidieron retirarse, desbloqueando la carretera Federal que comunica con el sur de Veracruz.

Respuesta inmediata del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, a través del Subsecretario Erick Lagos y del Subprocurador Reynaldo Escobar Pérez quienes demostraron una vez más la capacidad que tienen en esto tipo de menesteres y con la que se da la tranquilidad política al estado de Veracruz.

“vivimos un clima político de estabilidad en nuestra entidad” –dijo Erick Lagos-, quien añadió que hay casos aislados, pero que en éste nuevo gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa, se brindará la seguridad que tanto demanda la ciudadanía en general y que en eso ya se está trabajando fuertemente con todas las corporaciones policiacas que le competen al estado y obviamente coordinados con las demás instituciones que tienen que ver con este renglón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.