Son detenidos con vehículo de dudosa procedencia

Son detenidos con vehículo de dudosa procedencia

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Efectivos de la Policía Federal Preventiva con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, pusieron a disposición de La Agencia del Ministerio Publico, al conductor y acompañante de un vehículo, el cual presentaba alteración en el número de serie del motor.

La detención de estas personas se debió cuando elementos de la PFP en el operativo denominado “Fortaleza Veracruz”, le hicieran el alto al conductor de un vehículo Nissan, Tsuru tipo Sedan, color gris, con placas de circulación UUC-86-01 del Estado de Quintana roo, para una revisión de rutina, encontrando alteraciones en el número de la pared de fuego, así como en el número de serie del motor, el cual se encontraba poco visible.

Por lo antes mencionado fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente a Efraín López Jiménez de 29 años de edad con domicilio en la calle Díaz Ordaz del municipio de Agua dulce y a Andrés Mateo Domínguez López de 36 años de edad, con domicilio en la calle Independencia No. 95, ambos ahora se encuentran detenidos en los separos de la policía municipal de esta ciudad, a la espera que se resuelva su situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.