Sorprenden y detienen a mujer que robaba en Bodega Aurrera

Sorprenden y detienen a mujer que robaba en Bodega Aurrera

–          La seguridad de la tienda esperó a que esta rebasara la línea de cajas para detenerla y revisar su bolso.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este fin de semana una mujer fue sorprendida cuando sustraía varios objetos de valor de conocida tienda comercial, ubicada sobre el Boulevard 5 de Febrero No. 101, del Barrio Campeche de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La detenida responde al nombre de Griselda Araceli Argudín Aguirre, de 23 años de edad, con domicilio en callejón Cruz Calvario de la colonia Belén Grande de esta misma ciudad.

Esta persona fue sorprendida por la seguridad de la tienda comercial Bodega Aurrera, quienes al ver que esta rebasa la línea de cajas, revisaron su bolso por la sospecha de un presunto robo de artículos del interior de la tienda.

En el interior de su bolso se encontró 5 boxer para caballero, un pantalón de dama, una camisa tipo polo, una túnica para playa, 3 desodorantes para dama.

Por lo antes mencionado elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en esta ciudad, trasladaron a esta dama a la delegación de la corporación para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por el delito que le resulte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.