Sostiene alcaldesa, reunión de trabajo con agentes y sub agentes municipales

Sostiene alcaldesa, reunión de trabajo con agentes y sub agentes municipales

Alvarado Ver.- Con la finalidad de presentar al cuerpo edilicio y dar a conocer sus comisiones, así como analizar la problemática de cada localidad y programar sus obras prioritarias, la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, sostuvo la primera reunión de trabajo con agentes y sub agentes municipales.

Dicha reunión se efectuó en la sala de cabildos del palacio municipal con la asistencia de la mayoría de las autoridades comunitarias.

Luego de presentar a cada uno de los regidores y dar a conocer sus comisiones la munícipe enfatizó que este será un gobierno de puertas abiertas, sin distinción de colores o clases sociales, porque es un gobierno con visión y con rumbo.

Dijo que para que el barco llegue a buen puerto la tripulación debe hacer un buen trabajo y en ese sentido los funcionarios deben hacer el mejor de los papeles, dando una buena atención al pueblo, sin groserías y siempre dando resultados positivos.

Cada agente municipal tomo la palabra y menciono las necesidades prioritarias de sus comunidades, acordando entregar lo más pronto posible los oficios de solicitud de obras, entre las que destacan peticiones de construcción de áreas deportivas, salud, educación, drenaje, guarniciones y banquetas, así como planta de tratamiento y pavimentación de calles.

Sarita Herrera junto con su comuna también informo a las autoridades de las comunidades acerca del enorme daño patrimonial que dejo la anterior administración y sobre los requerimientos u observaciones que hizo el ORFIS al anterior alcalde junto con su tesorero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.