Spark choca a motociclista y lo lesiona, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – La noche del viernes un motociclista resultó lesionado, luego que fuera colisionado por el conductor de un automóvil particular en la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

El incidente vial se registró en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Zamora, donde un automóvil Chevrolet Spark, color blanco y con placas de circulación MXJ1639 de estado de México, colisionara a una motocicleta color negra con gris.

Tras la colisión, el motociclista resultó con laceraciones en diversas partes del cuerpo, además de posible fractura de rotula.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos y Proteccion Civil, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al hospital civil.

El lesionado fue identificado como Daniel Ixtepan Santos, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Rodeo, de esa misma ciudad, quien se encuentra estable.

Más tarde arribaron autoridades Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación, mismos que deslindaran responsabilidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.