SSP asegura camioneta robada con gasolina de dudosa procedencia

Germán Méndez Rodríguez / Tatahuicapan, Ver.- La tarde de este miércoles, elementos de la Policia Estatal con base en Acayucan, lograron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y la cual traía en el área de carga, seis bidones con casi cinco mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre, cuando un grupo de la Policia Estatal, se percató sobre la presencia de una camioneta Ford F4500, de color blanco, con placas de circulación XW16149 del estado, la cual estaba en aparente abandono.

Al revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Registro Público Vehicular, se percataron que esta contaba con reporte de robo con fecha del 1 de mayo del año en curso, además que percibir un fuerte olor a combustible.

Al abrir la caja trasera de la unidad, observaron que había seis bidones con capacidad de mil litros cada uno y con un aproximado neto de casi cinco mil litros de gasolina.

Ante esta situación la unida fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal con sede en Acayucan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.