SSP asegura dos camionetas y casi 2 mil litros de combustible de dudosa procedencia en Hueyapan de Ocampo

  • Ambas unidades fueron halladas abandonadas en la localidad de Pueblo Nuevo, a unos metros de una válvula de saneamiento de PEMEX y a unos metros del rio San Juan.
  • En las dos camionetas encontraron contenedores de diversas capacidades, con un aproximado de mil 900 litros de hidrocarburo.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Región IX de San Andrés Tuxtla, aseguraron este martes, dos camionetas abandonadas con casi 2 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

El aseguramiento se llevó a cabo, luego que un grupo de la Policía Estatal, realizara un recorrido de vigilancia, en la localidad de Pueblo Nuevo, donde se tiene conocimiento que persiste el robo de combustible en ductos de PEMEX.

Fue a unos 300 metros donde se ubica una válvula de saneamiento de PEMEX y a unos metros del rio San Juan, donde los oficiales observaron que se encontraba en aparente abandono, una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 Pick up, color azul, modelo 1995, con placas de circulación XT-64-858 del estado de Veracruz.

Observando también que a unos metros de esta, se hallaba una camioneta marca Ford F-150, tipo Pick Up, color azul, modelo 1991, con placas de circulación XW82296 del estado de Veracruz.

La primera unidad llevaba a bordo, contenedores de plástico de diferentes capacidades, con aproximadamente mil litros de combustible y en la segunda unidad, seis tambos con capacidad de 200 litros, conteniendo entre todos aproximadamente 900 litros.

Al no encontrar a personas que pudieran acreditar la propiedad de las unidades y la procedencia del combustible, fueron trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.