SSP de Acayucan detienen a dos sujetos con armas de fuego

SSP de Acayucan detienen a dos sujetos con armas de fuego

–          Los asegurados indicaron a los policías que no se metieran con ellos por que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada.

Germán Méndez Rodríguez / Jesús Carranza, Ver.- Dos sujetos que indicaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos por personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, esto al encontrársele en su poder dos armas de fuego.

La detención se realizó este martes alrededor de las 18:40 horas, sobre la carretera federal 185, en el tramo Sayula de Alemán – Matías Romero, esto a la altura de la Gasolinera “Jaltepec”, en donde los policías estatales se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa y quienes se encontraban a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 1997, color negro, con placas de circulación YGD2197 del Estado de Veracruz.

SSP informó que al acercarse a ellos, les pidieron que descendieran de la unidad para efectuarles una revisión de rutina, indicando estas personas que no se metieran con ellos ya que se trataba de gente pesada y que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada.

Ante tal amenaza este par de sujetos fueron asegurados identificándose el conductor como Onasy Ramos Lucero, de 28 años de edad, con domicilio en calle Eutimio Ramos s/n, de la localidad del Juile, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, a quien se le encontró en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

Mientras que a su acompañante de nombre Alfredo Marcial Eugenio, de 25 años de edad, con domicilio en Calle Benito Juárez s/n, de la ciudad de Sayula de Alemán, se le encontró otra arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

Dichas personas fueron trasladadas a la delegación de la Región XI en la ciudad de Acayucan, en donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación de esa misma demarcación, por lo que resulten responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.