SSP de Acayucan detienen a dos sujetos en posesión de marihuana

SSP de Acayucan detienen a dos sujetos en posesión de marihuana

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Por la posesión de hierba verde con características de la marihuana, fueron detenidos por elementos de la SSP Región XI, con base en Acayucan, los jóvenes Ismael Bravo Benítez y Juan Carlos Chontal Hernández, mismos que se encontraban en estado de ebriedad.

La detención se llevó a cabo, cuando los policías estatales realizaban un patrullaje de rutina en el Barrio La Palma de la ciudad de Acayucan, cuando al arribar a la calle Juan de la Luz Enríquez esquina con Ramón Corona se percatan de la presencia de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Unos de ellos quien iba en la parte trasera, de manera burlona se lleva a la boca un envase de cerveza retando a los policías, por lo que ante tal acción se les indicó que detuvieran su marcha, para una revisión de rutina.

En el cacheo a Ismael Bravo Benítez, de 18 años de edad y con domicilio en calle Revolución No. 111 de esa misma ciudad, se le encontró tres envoltorios de papel periódico cuyo contenido se trataba de hierba verde al parecer marihuana, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Cabe mencionar que Juan Carlos Chontal Hernández de 22 años de edad y con domicilio en calle el Predio de “Los Gavilanes”, es empleado de obras públicas de la ciudad de Acayucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.