SSP de Acayucan localizan torton con reporte de robo, hay dos detenidos

SSP de Acayucan localizan torton con reporte de robo, hay dos detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un camión torton y el cual había sido reportado por elementos de la PFP con base en Cd. Alemán, como robado la madrugada de este martes 10 de abril del año en curso, sobre el tramo de la autopista Cosamaloapan – Minatitlán, fue recuperado por elementos de la SSP Región XI con base en la ciudad de Acayucan.

El reporte lo recibieron los policías estatales a muy temprana hora por parte de la PFP de Cd. Alemán, Ver., quienes les indicaron que un camión tipo torton, marca Frayliner, color blanco con franjas rojas, con placas de circulación 7471-DF-2, del Servicio Publico Federal, había sido robado sobre la madrugada y que había sido ubicada vía satélite por el km 94 de dicha autopista.

De inmediato una veintena de policías estatales realizaron un operativo para la localización de dicha unidad, la cual fue ubicada a  la altura de la caseta de cobro de la ciudad de Sayula de Alemán, lográndose detener a dos personas.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Vázquez Sánchez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Oriente No. 40, Manzana 103, Lote 17, quien era el conductor de la unidad y su acompañante Federico Remedio Reyes, de 35 años de edad, con domicilio en calle Oriente, Manzana 103, Av. Solidaridad, de la ciudad de Chalco, en el Estado de México.

El conductor de la unidad manifestó que se trataba de un error y que ya se había comunicado con el administrativo de la empresa AVE Transporte, S.A. de C.V. propietario de la pesada unidad, la cual transportaba mercancía perecedera.

Sin embargo los policías estatales los pusieron a disposición de la autoridad competente, para que se encargue de las investigaciones pertinentes, ya que ellos fueron informados que la unidad tenia reporte de robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.