SSP de Acayucan recupera camioneta robada

SSP de Acayucan recupera camioneta robada

–          La camioneta había sido robado minutos antes en el municipio de Acayucan y fue localizada a la entrada de Sayula de Alemán

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Una camioneta que minutos antes había sido robada, fue recuperada por elementos de la SSP Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, la unidad fue hallada sobre la carretera federal 185, a la altura del kilometro 72, a la salida de la ciudad de Sayula de Alemán.

Los uniformados quienes ya tenían el reporte del robo de una camioneta Chevrolet, pick up 1500, con redila ganadera color verde, modelo 1996 y placas de circulación XT-86-099 del estado de Veracruz, efectuaban un operativo para dar con su ubicación y la captura de los ladrones.

Sin embargo la unidad fue hallada abandonada sin sus ocupantes, percatándose que esta se encontraba, con una de las ventanas abajo, así como tener las llaves pegadas.

Es por ello que la unidad fue asegurada y trasladada al corralón de la ciudad de Acayucan, en donde quedó a disposición de la Agencia del ministerio publico de esa misma ciudad, para que realice las investigaciones pertinentes y de con los responsables del robo de esta unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.