SSP de Acayucan recuperan camioneta con reporte de robo

SSP de Acayucan recuperan camioneta con reporte de robo

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Una camioneta del Estado de México de la empresa Alimentos Sigma S.A. de C.V. fue hallada abandonada sobre un camino de terracería que comunica con las ciudades de Oluta y Texispetec, dicha camioneta contaba con reporte de robo el día 30 de junio del año en curso.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Regio XI, con base en la ciudad de Acayucan, esto luego que realizaran un recorrido de rutina sobre dicho lugar.

La camioneta de la marca Chevrolet 350, modelo 2006, color rojo y con placas de circulación XT-64-391, se encontraba con las puertas de la cabina abiertas, así como la puerta de la caja trasera, en donde se encontraron varios paquetes de diferentes alimentos ya en estado de descomposición, lo que hace suponer que la camioneta tenía varios días en el lugar.

Al revisar en la base de datos de OCRA sobre el estatus de dicha unidad, se pudo saber que esta camioneta tenia reporte de robo según el número de serie del motor, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes.

Dicha camioneta tenia impresa en ambas puertas la razón social Alimentos (Sigma S.A. de C.V), con domicilio en Ernesto Pugibet número 2, Fraccionamiento industrial Yalostec, Ecatepec, estado de México.

Cabe mencionar que en el interior de la unidad se encontraron dos gafetes a nombre de Carlos Augusto Aguirre González y de Benito Mujica Joaquín

Leave a Reply

Your email address will not be published.