SSP detiene a 4 sujetos que asaltaron una gasolinera en San Andrés Tuxtla

SSP detiene a 4 sujetos que asaltaron una gasolinera en San Andrés Tuxtla

–          El asalto lo cometieron en la comunidad de la Nueva Victoria en San Andrés Tuxtla y los detienen SSP por Carlos A. Carrillo.

–          Los sujetos llegaron y asaltaron a un empleado de la gasolinera y se llevan a uno amagado y después lo sueltan.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuatro sujetos quienes horas antes habían asaltado una gasolinera ubicada en la Nueva Victoria perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla y se habían llevado como rehén a unos de los trabajadores, fueron detenidos por personal de la Secretaria de Seguridad Publica con base en la ciudad de Cosamaloapan.

Las autoridades policiacas informaron que el asalto se registró la tarde de este martes, en la gasolinera ubicada en la Nueva Victoria, a donde cuatro personas a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, con rines cromados y con placas de circulación TKJ-20-52 del Estado de Oaxaca, descendieron de la unidad amagando con cuchillos a lo trabajadores de dicho lugar, llevándose cierta cantidad de dinero en efectivo producto de la venta del día.

Una vez obtenido el botín, huyen del lugar sin embargo amagaron a unos de los empleados a quien obligan a subir a la camioneta, para luego bajarlo en el lugar conocido como la Laguna de Majagual.

Las autoridades policiacas tanto municipal, estatal y federal, quienes tuvieron conocimiento de este asalto, realizaron un operativo por toda la zona de Los Tuxtla, dándose aviso a las corporaciones de otras zonas, para que estuvieran a la expectativa por si rebasaban su jurisdicción.

Fue la madrugada de este miércoles, sobre la carretera Federal 175, tramo Carlos A. Carrillo –Tlacotalpan, a la altura del Puente Dos Bocas, perteneciente al municipio de Amatlán, donde personal de la SSP con base en Cosamaloapan, lograron ver una camioneta con las características en la cual huyeron los asaltantes.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero este intenta esquivarlo y al no lograrlo, deciden rendirse encontrándoles en su poder dos cuchillos en la cintura a dos de ellos, por lo que una vez corroborada su participación en el asalto a la gasolinera, fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Manuel Candelario González, de 25 años de edad, Renato Gripin Sosa, de 33 años, Julio Cesar Parra Sosa, de 24 y Salomón Romero Sosa, de 43 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en la comunidad de Arbolillo, perteneciente a la ciudad de Alvarado.

Cabe mencionar que la unidad en la que los asaltantes fueron detenidos cuenta con reporte de robo en el estado de Oaxaca, según la base de datos del Repuve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.