SSP detienen a cuatro personas por amenazas de muerte

SSP detienen a cuatro personas por amenazas de muerte

–          Una de las detenidas le advirtió que lo esperarían a medio camino para matarlo.

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la SSP Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, luego que los señalaran por amenazas de muerte contra un ciudadano del Ejido Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula Alemán.

Esta mañana el ciudadano Ángel Tadeo Ríos, de 54 años de edad, con domicilio en calle Principal No. 29, del ejido antes mencionado, arribó a la delegación de la Región XI, manifestando que había recibido amenazas de muerte por parte de la Sra. Andrea López Oliveros, quien le dijo que lo iba a matar cuando este se dirigiera a su propiedad, indicando que lo esperaría por el camino con varias personas.

Los policías estatales de inmediato se trasladaron junto con el denunciante hacia su propiedad, encontrando a cuatros personas, entre ellas Andrea López Oliveros, de 41 años de edad, así como también Magdalena Tadeo Reyes, de 27 años, Melesio Reyes Pimente de 37 años y Carlos Bartolo Reyes de 37 años de edad, todos ellos originarios y vecinos del Ejido de Aguilera.

Cabe mencionar que la Sra. Andrea López Oliveros y Melesio Reyes Pimentel, portaban machete en mano, por lo que los cuatro fueron remitidos a la Delegación de la Región XI, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico a petición del denunciante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.