SSP detienen a sujeto que lesionó con arma de fuego a una mujer

SSP detienen a sujeto que lesionó con arma de fuego a una mujer

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Tras lesionar a una mujer con un arma de fuego, horas más tarde un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, en la comunidad de Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El incidente se registró al filo de la media noche en un depósito de cervezas, ubicado en calle Venustiano Carranza No. 403, el Barrio 7 de la comunidad de Los Mangos, donde la ciudadana Rosa Reyes Lázaro, de 43 años de edad, propietaria del lugar, fuera herida por proyectil de arma de fuego, a la altura del hombro del lado derecho.

Elementos de la SSP Región IX, quienes fueron informados de lo sucedido se trasladaron al lugar del incidente encontrando a la lesionada semi inconsciente, la cual ya había proporcionado el nombre de su agresor quien responde al nombre de Alfredo Ramírez López.

En esos momentos los elementos policiacos efectuaron un operativo por la zona logrando ubicar al agresor alrededor de las 4:00 horas afuera de su domicilio, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Región IX, puesto a disposición de la autoridad competente.

El detenido manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio de la ahora lesionada y que al calor de las copas empezaron una discusión, para luego llegar a los golpes, sacando este el arma y lesionándola.

Es preciso mencionar que Rosa Reyes Lázaro, fue trasladada al Hospital de la ciudad de Catemaco, a bordo de una patrulla de la policía municipal de Hueyapan de Ocampo, para recibir atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.