SSP halla taxi de Loma Bonita que fue despojado por sujetos armados

SSP halla taxi de Loma Bonita que fue despojado por sujetos armados

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Dos sujetos armados despojaron a un taxista de su unidad, en la comunidad de Camacho, para luego desvalijarlo en un camino de terracería donde fue hallado por elementos de la SSP Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

La madrugada de este domingo, en el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla – Cd. Isla, a la altura de la comunidad de Galeras, el ciudadano Antonio Aguilar de oficio taxista, originario de Loma Bonita, les salió al paso a elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, solicitándoles el auxilio, ya que había sido despojado de su unidad.

Manifestándoles que dos sujetos le solicitaron una carrera a la ciudad de Santiago Tuxtla, pero al arribar a la comunidad de Camacho, uno de ellos saco de entre sus ropas un arma de fuego, pidiéndole que se bajara de la unidad, llevándose estos el taxi con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de este hecho los uniformados, iniciaron un operativo de localización de los delincuentes y unidad por toda la zona, apoyados por más compañeros de la misma corporación policiaca.

Minutos más tarde, la unidad fue hallada abandonada entre unos matorrales, a un costado de un camino de terracería de la comunidad de Camacho, la cual se encontraba con las llaves puestas, pero sin el auto estéreo y bocinas.

La unidad es Tsuru, con colores oficiales, modelo 2009 y con placas de circulación 2140-SJF, del servicio público, con número económico 4243, de la ciudad de Loma Bonita Oaxaca,  el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.