SSP recupera tractocamión con reporte de robo, en Las Choapas

SSP recupera tractocamión con reporte de robo, en Las Choapas

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, destacamentados en Las Choapas, aseguraron un tractocamión con reporte de robo, sobre la súper carretera Las Choapas – Raudales.

El aseguramiento de la unidad se dio, cuando un grupo de elementos de la Policia Estatal realizaba un recorrido de vigilancia y observaran a la altura del kilómetro 80 de la citada carretera, un tractocamión en aparente abandono.

Se trataba de un tráiler marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 540-AT-6 con una caja seca semirremolque del mismo color, con placas 936WR5, con razón social Logística Integral Sunlog S.A. de C.V.

Al solicitar informes de la unidad, se logró saber que esta contaba con reporte de robo y que la empresa de rastreo satelital, había perdido contacto sobre la autopista Coatzacoalcos-Tuxtla Gutiérrez, sobre la madrugada.

Tras el aseguramiento la pesada unidad fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.