SSP Región IX, detiene a falso funcionario del programa fondo perdido

SSP Región IX, detiene a falso funcionario del programa fondo perdido

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, luego que fuera acusado de solicitar dinero a nombre de otra persona haciéndose pasar como funcionario del programa fondo perdido.

La detención s e realizó alrededor la mañana de este jueves alrededor de las 10:00 horas, cuando los policías estatales realizaban un recorrido por las calles de la colonia Primero de Mayo y al arribar a la esquina de las calles Adolfo López Mateos y 22 de Marzo, se le acercaron dos persona para solicitarle el auxilio.

Estas personas responden a los nombre de Vladimir Ortega Morales y Gerónimo Arévalo Málaga, quienes señalaron a Octavio Rafael Martínez Lievalo de 42 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos s/n esquina 22 de Marzo, de hacerse pasar uno de ellos y solicitando dinero para según el resultar beneficiadas en el programa fondo perdido.

Por tal señalamiento este sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de presentado ya que indicaron los agraviados que de inmediato interpondrían formal denuncia.

3 Respuestas a "SSP Región IX, detiene a falso funcionario del programa fondo perdido"

  1. anonimo   10/05/2012 at 12:27 PM

    esta persona sin escrupulos tambien estafo a mi padre con 12 mil pesos y aun conocido con 10 mil engañandolos que habian sido beneficiados con ese fondo perdido asi mismo tiene de contacto una lic, que ignoro el nombre que les incubre sus estafas llenadolos hasta xalapa para llevar a cabo los tramites falsos que dice que estan llevando a cabo en esa cd. espero las autoridades correspendietes no loe den carpetazo como se acostumbra hacer por una corta$$$$$$$$$$$$ y los dejen libre que se pudra en la carcel este estafador

  2. armando perez chapol   11/05/2012 at 4:21 PM

    Amigo disculpa pero tambien komo confian en.estos tiempos en personas como este ampon; nolo defiendo pero de cuantos.casos nos hemos enterado de.personas defraudadas u la gente sige.callendo.en lo mismo; asi que para la otra checa que tramites ase algun familiar tuyo; me extraña que hayan.chamakeado atu gf…. Ponte buzo

  3. ANONIMO   14/05/2012 at 12:11 PM

    nuevamente la delincuencia organizada y las autoridades vuelven a triunfar ya que esta persona quedo nuevamente libre pagando a las autoridades su respectiva mochada$$$$$$$$$$$$$$$$$$ quedando impune todas las estafas que ha estado llevando a cabo este maldito chicatrom(chica trompota) por sus siglas en ingles. y asi quieren que este 1/o. de julio voten por las cadidatos que nos dan atole con el dedo ya que mencionan que la delincuencia y las autoridaddes corruptas se van a acabar ……..aqui esta la evidencia de que como la delincuencia y las autoridades van de la mano($$$$$)

Leave a Reply

Your email address will not be published.