SSP Región IX detiene a sujeto en posesión de mariguana

SSP Región IX detiene a sujeto en posesión de mariguana

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un sujeto que en su poder traía como 200 gramos de hierva seca al parecer marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, cuando este al notar la presencia de los uniformado emprende la huida, sin embargo fue detenido metros mas adelante por lo agiles policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del día de ayer viernes, cuando elementos de la policía estatal al mando del delegado Ricardo Morales Aguirre, en su recorrido sobre la comunidad de La Mojarra, se percataron que una persona del sexo masculino emprendió la huida, al notar que ellos se acercaban, por lo que elementos a pie tierra le dieron alcance metros mas adelante.

Cuestionándolo sobre su actitud, este decía que no tenia nada, pero al revisar el interior de un morral que el traía, se encontró hierva seca al parecer mariguana siendo esta la cantidad de 200 gramos, por lo que inmediatamente, fue detenido y trasladado a las instalaciones del C-4 donde se ubica el destacamento de esta corporación, para posteriormente se puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

El detenido responde al nombre de Román Morales Mazaba, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Mojarra, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.