SSP Región IX, detienen a ladrona en casa de empeño

SSP Región IX, detienen a ladrona en casa de empeño

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Personal de la Secretaria de Seguridad Publica, detienen a una persona del sexo femenino como presunta responsable del delito de robo de unas prendas de oro, en agravio de su patrona, la ciudadana María Isabel Cristina Sandoval.

El robo se registró en el domicilio de la agraviada, siendo este en calle 5 de Febrero, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, en donde la ahora detenida había sustraído varias prendas de oro, las cuales pretendía empeñar en una casa de empeño ubicada en pleno centro de esa ciudad.

La agraviada María Isabel Cristina Sandoval, se percato que su mala empleada, pretendía empeñar lo robado, por lo que inmediatamente pidió el auxilio a los elementos de SSP región IX, arribando estos minutos después al lugar, en donde esperaron que esta persona saliera de la casa de empeño para después intervenirla.

Esta persona había empeñado en ese lugar, 3 pulseras y 2 arracadas de oro, las cuales fueron recuperadas momentos después, trasladando a la ladrona a la comandancia de la policía municipal, en donde todavía SSP Región IX, se encuentran resguardando la seguridad de los Catemaqueños.

La presunta ladrona y los objetos robados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal, a cargo del Lic. David Mendoza Medel.

2 Respuestas a "SSP Región IX, detienen a ladrona en casa de empeño"

  1. cristy   05/01/2011 at 5:41 PM

    a la pobresita le hacia falta jaaaaaaa jaaaaaa

  2. fernando   27/08/2011 at 5:23 PM

    no es pobre esta persona babosa es su necesidad de darle de comer a sus hijos(as) aunque este trabajando su patroncita le ha de pagar una miseria. Pero ya veo que gente como tú de inepta hay muchas…………………..

Leave a Reply

Your email address will not be published.