SSP Región IX realiza operativos en carretera y camino vecinales

SSP Región IX realiza operativos en carretera y camino vecinales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguen los operativos por carretera y caminos vecinales por parte del personal de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX, para evitar que delincuentes puedan hacer de las suyas al cometer algún tipo de delito, como son los asaltos a autobuses, portación de armas, abigeato u otros.

En distintos puntos de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo de comprendido de la ciudad de Lerdo de Tejada hasta la ciudad de Hueyapan de Ocampo, se ha notado la presencia de los policías estatales, que efectúan revisiones a vehículos y personas, a pesar de la inconformidad de algunos conductores pero principalmente de los choferes de autobuses, con tal que no perder tiempo y pasajeros tienen la osadía de no detenerse.

Los operativos que se han estado implementando han tenido resultados positivos, ya que se ha logrado la detención de tala montes, abigeos o personas por portación de arma de fuego, así como algunos en posesión de enervantes.

Los operativos que son supervisados por el Delegado Ricardo Morales Aguirre, los cuales continuaran en todo momento para que la ciudadanía pueda desplazarse de un lugar a otro con la confianza debida.

Por último es preciso mencionar que ante cualquier eventualidad que afecte los intereses y tranquilidad de la ciudadanía por algún hecho ilícito, es necesario que acudan a poner la denuncia correspondiente, para que en su momento se actué conforme a derecho y se pueda proceder en contra quien resulte responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.