SSP Región IX toma el control de la seguridad de Catemaco

SSP Región IX toma el control de la seguridad de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Personal de Seguridad Publica Región IX, al mando del Delegado de Seguridad Publica, toma el control temporalmente de la seguridad de la ciudad de Catemaco, esto al abandonar elementos de la policía municipal de la administración pasada la comandancia de esa ciudad.

El delegado de Julio Cesar Jiménez comisiono al Sub Delegado Fermín Ramírez Bonilla con un grupo de elementos a su cargo para que se auxilie a la ciudadanía mientras esperan el arribo del nuevo inspector de la policía, que será en los próximos días.

Sobre el nuevo sucesor del que fuera comandante de esa demarcación Gustavo Zapot Herrera, se sabe que es una persona proveniente de la ciudad de Jalapa, mas sin embargo hasta el momento se ignora el nombre de este nuevo mando, quien será el encargado de reclutar a los nuevos policías de esa localidad.

También se dio a conocer que Gustavo Zapot Herrera, se traslado a la ciudad de Alvarado en compañía de la mayor parte de su gente, en donde será el encargado de brindar seguridad a los Alvadoreños como inspector de la policía municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.